Logo Partner Specialist.png

Acreditados bajo RUC

Ingeniería colaborativa para el desarrollo de proyectos

Teamcenter©  es un sistema PLM más utilizado a nivel mundial, que cubre todas las fases del ciclo de vida de un producto y ayuda a empresas de todos los sectores a maximizar la productividad y simplificar las operaciones.

Desde la gestión de los materiales que se van a utilizar hasta la gestión de relación con los proveedores. El sistema PLM de Siemens se centra en la productividad individual, de aplicación y de TI.

Teamcenter©  ayuda a reducir el tiempo del ciclo de desarrollo del producto aumentando la colaboración y haciendo los datos de diseño del producto e información en general más accesibles, seguros y reutilizables.

EL SISTEMA PLM MÁS USADO EN EL MUNDO

Mantén el control en cada fase del ciclo productivo de tu empresa

Unicidad de Información: Mantén a todos conectados a la última versión y revisión. Administre el cambio de manera eficiente con Teamcenter para simplificar las revisiones y cambios.

Decídete a tener el control:  Administra y comparte diseños, documentos, listas de materiales y datos de producto con Teamcenter. Utiliza flujos de trabajo estandarizados y procesos de cambios para optimizar la eficiencia a través de toda la organización.

Ahorre tiempos, recursos, dinero: La eficiencia de Teamcenter no solo llevará a otro nivel la organización de su compañía, sino que le ayudará a descubrir donde están los cuellos de botella en su entorno, permitiendo corregirlos y eliminarlos, logrando un ROI más rápido y una estabilidad permanente.

siemens plm colombia
teamcenter colombia

Integración con los sistemas que trabaja

Conecte sus sistemas empresariales actuales - Teamcenter ofrece una experiencia de colaboración abierta integrando Microsoft Office, los principales sistemas CAD, CAE y CAM junto con su sistema ERP de elección, para que pueda trabajar de la manera que desee.

Seguridad avanzada : Teamcenter proporciona controles de administración completos para configurar rápidamente el acceso a la seguridad, los controles de exportación y los informes de auditoría.

Conexión rápida : en la oficina o con un proveedor, Teamcenter se conecta de forma segura a través de la estación de trabajo, la tableta o el móvil, proporcionando al equipo del proyecto la información más reciente, las tareas del proyecto y los estados del proyecto.

Implementación técnica de Teamcenter 

Ajustamos la solución a las necesidades de su empresa, nuestros expertos técnicos de Teamcenter diseñan y apoyan el desarrollo de la implementación. Con nuestro soporte, ahorrará tiempo y esfuerzo al determinar la infraestructura, la forma de desarrollo, los requisitos de hardware y las actualizaciones de sus soluciones.

Capacitación

Para ayudarle a aprovechar al máximo los beneficios de Teamcenter, ofrecemos orientación y capacitación para cada una de los componentes modulares de la solución. Cada uno de nuestros cursos de capacitación estándar se entrega convenientemente en el sitio de implementación por nuestros expertos técnicos, para asegurarse de aprovechar al máximo su inversión en Teamcenter.

Copyright 2018 diseño CT&B. todos los derechos.